lunes, 25 de mayo de 2009

AbiSos



Avisos:


Hace días encontré un paquete, en la etiqueta decía que era para mí, lo miré de reojo ,pero seguí mi camino sin prestarle más atención.


Dos días despúes, el paquete seguía en el mismo lugar, pero ahora la etiqueta era más llamativa, como para no pasarme desapercibida, me detuve un momento, lo observe y me negué a recogerlo.


Al siguiente día, el paquete seguía ahí, lo tomé del piso, lo agité y creí adivinar su contenido, lo coloque en el mismo lugar y camine de nuevo sin el.


Hace tres días pase por el mismo lugar y el paquete permanecía intacto pero con una etiqueta más bonita y elegante, pensé que era mucha cosa para mí y no me tomé la molestia de examinarlo más tiempo.


Ayer, el paquete estaba en el mismo lugar, pero llevaba demasiada prisa y no lo recogí , pensé que si ya había esperado tantos días por mí, hoy seguro seguiría ahí.


Hoy, tarde más de dos horas buscando minuciosamente el paquete, pero no estaba, solo pude encontrar la elegante etiqueta con mi nombre.



Si alguien lo ha visto, ¡comuniquese conmigo!


Si alguno lo tiene, favor de devolverlo, ¿por qué conservan cosas que no les pertenecen?


Si usted lo recogió, regrésemelo. Mi paquete debía esperar por mi hasta que me decidiera a recogerlo o ¿no es así?



AbiSantes

3 comentarios:

  1. Son tantas las ocasiones en que pasamos de largo sin detenernos a recoger ese paquete que tiene una bonita etiqueta con nuestro nombre. Desafortunadamente en muchas ocasiones esos paquetes desaparecen, llevándose consigo algo hermoso que pudo habernos hecho feliz...

    ¿Por qué esa necedad de evitar la felicidad? ¿Acaso somos tan idiotas como para negarnos nuestros propios sueños?
    ¿Que necesita hacer ese paquete para que le prestemos atención? ¿explotar?

    La vida sería mejor (y más divertida) si no camináramos tan deprisa y nos detuvieramos a abrir esos regalos que la vida pone en nuestro camino...

    ResponderEliminar
  2. hola amiga me gusto mucho tu relato creme que yo he cometido ese error de no hacer caso al paquete y caminar de prisa jeje por algo amis 25 años ya teng0 dos hijos jeje ,.... cuidate amiguita y creeme esa experiencia ya la tuve y no la volvere a repetir... ahora soy feliz me he encontrado en mi camino a un hombre maravilloso que pienso disfrutar al maximo ...

    te quiero gracias por visitarem seguido...

    tu amiguita linda... ojala pronto podamos conocernos personalmente podriamos llegaraa cer muy buena amigas....

    ResponderEliminar